En tiempos prehispánicos, Tihuatlán era un lugar sagrado donde convergían las culturas huasteca y totonaca. Ubicado en la frontera de estas dos civilizaciones, este espacio debía ser un territorio seguro, un refugio de resguardo y protección para sus habitantes.
Tihuatlán proviene del náhuatl tihua, que significa “flecha o dardo”, y tlan, “lugar”, lo cual se traduce como “tierra entre dardos” y representa simbólicamente la seguridad. También, en una interpretación más poética, se le ha llamado “el lugar de la divina mujer”, evocando el sentido protector y fértil de la mujer..
Hoy, en Privata San Jerónimo, ese espíritu se reinventa como un refugio donde puedes construir un futuro para ti y tu familia, disfrutando de confort en cada detalle, con un lujo discreto que privilegia la calma y la calidad en su diseño. Aquí, la plusvalía del espacio se convierte en una inversión en bienestar y en un legado seguro para los tuyos, resguardado del caos de la gran ciudad sin perderte de ella.
¡Ven y descubre tu nuevo hogar!
Natalia Carreón
B
Sobre Nosotros
Espacios arquitectónicos con líneas contemporáneas que integran funcionalidad y diseño de interiores, que se fusionan en balance con el medio ambiente.
Espacios arquitectónicos con líneas contemporáneas que integran funcionalidad y diseño de interiores, que se fusionan en balance con el medio ambiente.
Este proyecto ofrece cinco viviendas en un condominio horizontal de tres niveles. El acceso se encuentra en una planta sótano con área de estacionamiento. Brinda un entorno único, privado y exclusivo. Adicionalmente, cuenta con áreas verdes recreativas.